eltrendemivida El tren de mi vida

Hace más de cuatro años me traslado una bonita reflexión mi amigo Eugenio, mientras velaba a mi padre, que yace a día de hoy junto a mi madre. Quiero compartirla ahora con este aporte y visión en homenaje a ambos, ellos tenían unas Marcas Personales muy singulares que han sido una referencia para mi y también aprovechar para agradecer de nuevo a los que estuvieron alli y me acompañaron en esos duros momentos.

La vida es como un viaje en tren, este va de estación en estación y a lo largo de las vías, hay bifurcaciones, puentes, túneles, subidas imposibles y bajadas aún más accidentadas. Cuando nacemos emprendemos viaje en el tren y encontramos en él a nuestros padres, y estamos convencidos de que viajaran siempre a nuestro lado, pero tarde o temprano en alguna estación se bajaran dejándonos hacer nuestro viaje solos. Del mismo modo se subirán al tren otras personas, que serán para nosotros muy significativas: nuestros amigos, nuestros hermanos, el amor de nuestra vida y nuestros hijos. Muchos de ellos se bajaran y nos dejaran un vacío permanente. Otros pasaran desapercibidos y no nos daremos cuenta de que ¡¡dejaron libres sus asientos!!

El viaje en ese tren de la vida estará lleno de grandes alegrías y tristezas, de fantásticos sueños y terroríficas pesadillas, de esperas y de despedidas. El viaje culminará con éxito cuando se ha realizado con una buena relación con todos los pasajeros, dando lo mejor de nosotros.

El gran misterio, es que ninguno de los pasajeros sabemos en que estación nos bajaremos, por ello, sólo necesitamos vivir de la mejor manera: amando y perdonando, ofreciendo en definitiva lo mejor de nosotros ... Será la única forma de que cuando llegue el momento de apearnos y dejemos nuestro asiento vacío, les dejemos bonitos recuerdos al resto de viajeros del ¡¡¡¡tren de la vida!!!!

Les deseo a todos un buen viaje en el tren de sus vidas y que cada día sea mejor que el anterior, cosechando éxitos y dando mucho amor a los que, estén seguros, tarde o temprano se apearán del tren de sus vidas.

¡Ah! Y quiero darles las gracias por estar ahí y ser pasajeros de mi tren.

Imagen por cortesía de Matt Banks / FreeDigitalPhotos.net